BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > MAR | Un nuevo mensaje de WELLMAX💬

PRODUCTOS

MAR | Un nuevo mensaje de WELLMAX💬

Fecha de publicación:2024/03/07 NOTICIAS Número de visitas:383

¡WELLMAX 2024 Q1 Newsletter ya está disponible! ¡Echemos un vistazo a lo que hemos hecho este trimestre!

<WELLMAX en el mundo>

WELLMAX, como experto en bombillas LED profundamente comprometido con el cultivo del mercado africano, ofrece productos de primera calidad y productos altamente diferenciados para ayudarle a crecer y ampliar su mercado. Esta visita al mercado africano tiene como objetivo profundizar en nuestra comprensión de las necesidades locales, forjar relaciones más sólidas con nuestros socios e introducir soluciones de iluminación innovadoras adaptadas a los retos y oportunidades únicos de la región. No nos limitamos a suministrar productos, sino que ofrecemos una colaboración para iluminar juntos el camino hacia el éxito: ¡su socio de confianza!

<Nuevo producto>

Prepárese para una revolución en la iluminación con nuestra próxima tira de luz LED de la serie lineal Elegance & Seamless. Tiene una clasificación IP65 para una durabilidad inigualable, una iluminación lineal sin fisuras para la elegancia y un diseño flexible para la creatividad. Su suave iluminación garantiza una luz perfecta sin deslumbramientos. No se lo pierda: transforme su espacio en un paraíso de sofisticación. Esté atento y sea el primero en experimentarlo.

<Producto de moda>

Bombilla A LED COOLTech

Foco Serie Eagle Eye Gen 2

<Programa Global de Distribuidores>

Nos complace anunciar que nuestro Programa Global de Distribuidores (GDP) se ha ampliado a más de 60 socios en todo el mundo. Este hito marca una red más fuerte y conectada. Agradecemos su apoyo en este notable crecimiento. Únase a nosotros para celebrar este importante logro mientras seguimos innovando e iluminando a escala mundial.

Estamos orgullosos de seguir colaborando con nuestro socio egipcio, una empresa líder en el sector de la iluminación en Egipto. Su experiencia y liderazgo en el mercado complementan nuestra dedicación a ofrecer productos WELLMAX innovadores y de alta calidad. Recientemente, sus representantes visitaron nuestra línea de producción, ofreciéndoles una visión de cerca de nuestro proceso de fabricación y nuestro compromiso con la excelencia. Esta visita subraya la solidez de nuestra asociación y nuestro objetivo común de ofrecer soluciones de iluminación superiores.

<Dentro de WELLMAX>

Nuestro CEO, el Sr. Yamin Wang, fue galardonado con el premio “Personaje del Año” para 2024 por la Cámara de Comercio. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de la Cámara tanto a nuestro CEO como a los logros de WELLMAX.El Sr. Wang siempre habla de la importancia de la amabilidad y de construir una empresa que sea como una familia de corazón cálido. Esta idea de cariño y calidez ha sido la clave de nuestra empresa de iluminación desde el principio. La celebración de este premio nos llena de energía para seguir innovando en iluminación, inspirados por los valores del Sr. Wang. Por difundir más calidez con cada luz que creamos!.

<Equipo Wellmax>

¡Un próspero 2023 concluyó con una exitosa reunión anual de WELLMAX! A finales de enero, WELLMAX celebró su reunión anual con todos los miembros.Yamin Wang, CEO de WELLMAX, habló: “En 2023, Wellmax siguió adelante y logró un progreso extraordinario a pesar del duro entorno. Gracias al duro trabajo y dedicación de todos los miembros”. Aquí nacieron los mejores gerentes anuales, los modelos dedicados, las mejores ventas, los colaboradores destacados, los empleados excelentes y los equipos que forjaron los logros de Wellmax. ¡Merecen medallas honoríficas!

La fantástica cena y las actuaciones de los equipos hicieron que la noche fuera memorable. ¡Brindemos por un 2024 más brillante con WELLMAX!

Inscríbase aquí para más información

 

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: