BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Venta De Un Cliente Europeo En Las Mejores Tiendas De Bricolaje Se Ha Incrementado Dramáticamente

Facebook

PRODUCTOS

Venta De Un Cliente Europeo En Las Mejores Tiendas De Bricolaje Se Ha Incrementado Dramáticamente

Fecha de publicación:2021/01/27 NOTICIAS Número de visitas:89

Debido al volumen de compra estable y considerable, los canales minoristas como los hipermercados y las cadenas de tiendas de bricolaje juegan un papel importante en el sector de la iluminación. Sin embargo, la mayoría de las marcas internacionales o marcas núcleos locales han ocupado los estantes de estos canales, por lo que es difícil que los clientes elijan una marca desconocida. Especialmente en mercados maduros como los del Europa, innumerables marcas intentaron poner sus productos en los estantes, pero pocas se quedan.
 
Un distribuidor de las mejores marcas de baterías japonesas en un país europeo se encontró con este problema. Dado que su negocio de baterías ha cubierto casi todos los canales minoristas en la región central, planearon expandir el negocio en los mismos canales con sus propios productos de iluminación. Desafortunadamente, las ventas de sus propios productos de iluminación no fueron tan buenas como se esperaba porque el reconocimiento de la nueva marca por parte de los consumidores es bajo.
 
Solución:
El cambio se produjo en la Feria de Cantón. Se sintieron atraídos por la imagen de marca profesional de WELLMAX y la asociación con Samsung. Después de una comunicación en profundidad, nuestro concepto de calidad primero y más de 30 años de experiencia en el mercado europeo les dió una profunda impresión. Creían que la marca WELLMAX podría destacarse en los estantes de iluminación. Sin duda ninguna, se convirtieron en distribuidores de WELLMAX el año pasado para abrir canales minoristas.
 
Resultado:
Con poco tiempo, con el empoderamiento de la marca Samsung y la alta calidad WELLMAX, sus ventas de productos de iluminación en las tiendas de bricolaje más grandes se han incrementado dramáticamente. Con la profundización de la imagen de la marca WELLMAX en el área local, los productos WELLMAX se pueden encontrar en casi todos sus canales minoristas. Al darse cuenta de la gran potencia de WELLMAX en su región, los distribuidores planean expandir el negocio a todo el país.
 
Programa De Distribuidor Global

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: