BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert

SOBRE NOSOTROS sobre-nosotros

UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > SOBRE NOSOTROS

INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Shanghai WELLMAX Lighting Industry es una empresa que se centra en el diseño y fabricación de bombillas LED. Ofrecemos soluciones profesionales de OEM / ODM / SKD de LED y soporte de marca / marketing a los clientes. La compañía fue fundada en China en el año 1987 y ahora se convierte en un exportador principal de bombillas LED en Shanghai, vendiendo productos a más de 100 países en todo el mundo. Somos expertos en bombillas LED porque dedicamos nuestros 33 años de experiencia global en la industria de la iluminación al desarrollo de productos de bombillas LED. Nuestro laboratorio de pruebas presenciado certificado por SGS se centra únicamente en la investigación y el desarrollo de LED de mayor eficiencia energética.

Fuimos galardonados con “Empresa Exportadora Famosa De Shanghai” y “Empresa AAA” por la Aduana de Shanghai. Pertenecemos al primer grupo de socios estratégicos de SAMSUNG y fuimos galardonados con “El Socio Más Valioso Anual De SAMSUNG” en abril de 2017.
 

VÍDEO DE COMPAÑÍA

 

EQUIPO ADMINISTRATIVO

WELLMAX

Laboratorio R&D De Primera Clase 
Contamos con un equipo de R&D formado por expertos superiores en la industria de la iluminación para diseñar productos de acuerdo con las necesidades de los diferentes mercados. Con equipos de primera clase de Japón, Italia y Alemania, los trabajos de prueba del laboratorio de WELLMAX se realizan estrictamente a la luz de las normas IEC, las normas de rendimiento y las normas de seguridad. Todos los productos deben pasar una serie de pruebas internas antes de su fabricación para garantizar su seguridad y fiabilidad.

Las sólidas capacidades de R&D y el conocimiento de los mercados de WELLMAX han asegurado una importación exitosa en más de 95 países en los últimos 32 años. Nuestro innovador conjunto de habilidades de desarrollo de productos, combinado con el soporte al cliente de principio al fin, nos ha ayudado a ganar la competencia en sus mercados.

Laboratorio R&D
 
Nuestro laboratorio trabaja en estrecha colaboración con SAMSUNG y con el Instituto Nacional de LED sobre Sustrato de Silicio en R&D de LED, y aprobó diversos requisitos de instalación, técnica especializada y gestión por parte de DEKRA y SGS, con el objetivo de innovar los productos más adecuados y competitivos para clientes globales.

ASOCIACIÓN CON SAMSUNG 
En 2016, WELLMAX se convirtió en el primer socio estratégico global de SAMSUNG, la alianza se contrata mediante un memorando de entendimiento estratégico integral firmado para desarrollar productos LED. La calidad superior de Samsung LED y la capacidad única de R&D de WELLMAX se han unido para ayudar a los clientes globales de WELLMAX a ganar una fuerte competitividad.

WELLMAX&SAMSUNG