BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Aprender cómo identificar correctamente los proveedores de ¨alta calidad¨ por internet

Facebook

PRODUCTOS

Aprender cómo identificar correctamente los proveedores de ¨alta calidad¨ por internet

Fecha de publicación:2020/06/01 NOTICIAS Número de visitas:117

La pandemia de COVID-19 ha sido el mayor desafío para los comercios internacionales después de la crisis financiera en 2008. Cuando la mayoría de las actividades comerciales se realiza por internet, las compras internacionales cada vez se vuelven difíciles para compradores porque la decisión de compras tiene que ser tomado directamente por internet sin comunicación cara a cara.
 
Mediante nuestras investigaciones recientes sobre cientos de compradores extranjeros profesionales, la mayor preocupación para ellos resulta de la cuestión de calidad durante el proceso de adquisición por internet. Porque la cuestión de la calidad puede producir los riesgos potenciales para la reputación de marca e incluso llevar a las empresas a la quiebra. Aunque el Centro de Comercio Exterior de China anunció que celebraría la Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) por internet para mejorar el contacto entre los compradores extranjeros y los proveedores de China, pero el desafío de cómo elegir un proveedor quien puede proporcionar productos de calidad todavía se trata de un problema. ¿Con montón de información por internet, existen algunos criterios para compradores a seguir?
 
Según nuestra experiencia, es más probable que las compañías que cuentan con experiencia de exportación a largo plazo y con buena reputación proporcionen productos de calidad, ya que ellas frecuentemente tienen un sistema maduro de garantía de calidad para garantizar la confiabilidad de productos. Por lo tanto, vistamos a Shanghai WELLMAX Lighting(WELLMAX), conocido como ¨Experto de bombillas LED¨, para encontrar una respuesta. WELLMAX se ha adherido al ¨Espíritu de los Artesanos¨, infundiendo la filosofía de ¨Calidad Primero¨ a su cadena entera de valor desde 1987, haciéndolo el superior exportador de productos LED de industria. A continuación se presentan algunos puntos claves sobre la garantía de calidad para los compradores profesionales.
 
Laboratorio de primera clase
En el laboratorio R&D de WELLMAX, equipos de primera clase desde Japón, Italia y Alemania están dispositivos para garantizar el rendimiento y la seguridad de producto. Para asegurar la precisión y la eficiencia del experimento, el laboratorio coopera con SAMSUNG, SGS y DEKRA estrechamente sobre R&D y pruebas, y ha satisfecho varios requisitos sobre instalaciones, técnicas y gestión de DEKRA y SGS.
 
Equipo formado por ingenieros experimentados
WELLMAX cuenta con un equipo de ingenieros formado por expertos en la industria. Con experiencia en industria de más de 20 años, el equipo técnico puede entender precisamente las necesidades de diversos mercados y personalizar las soluciones más confiables que cumplen con estándares internacionales de clientes.
 
Estándar de prueba especializada
En WELLMAX, los productos pasarán una serie de las pruebas rígidas separadamente antes, durante y después de la producción y antes de su exportación. Todas las soluciones deben pasar pruebas internas a la luz de las normas IEC, de rendimiento y de seguridad antes de su fabricación para asegurar su fiabilidad. También se realizan inspecciones estrictas a lo largo del proceso total de fabricación en cuanto a materias primas, medidas, empaques y productos terminados para garantizar la calidad de cada uno.
 
WELLMAX
 
Como competencia principal de los productos, la calidad determina el destino de una marca. Para los compradores quienes están buscando socios confiables, consulte los puntos mencionados. Generalmente, proveedores como WELLMAX, con un laboratorio de primera clase, un equipo experimentado y un estándar de prueba estricta, pueden garantizar una calidad alta y constante de productos. Los productos superiores proporcionados por esta compañía no solo le ayudan a ganar nuevos clientes, sino también mantienen la lealtad de los consumidores. A largo plazo, su estabilidad y confiabilidad facilitarán a los clientes operar negocio y establecer reputación en el futuro.
 
Si uno está en el mercado de productos LED, WELLMAX debe ser la prioridad absoluta. Es ¨El Socio Más Valioso¨ de SAMSUNG y ¨La Empresa AAA¨ galardonado por la Aduana de China. Con la cartera de cliente de más de 100 países, este puede satisfacer los requisitos de diferentes países y proporcionar a los clientes las mejores soluciones de productos. Puede conocer más información de la compañía a través de su página oficial https://www.wellmaxgroup.com/

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: