BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Con El Soporte Exclusivo De WELLMAX, La Ganancia Anual De Esta Compañía Ha Entrado En TOP5

Facebook

PRODUCTOS

Con El Soporte Exclusivo De WELLMAX, La Ganancia Anual De Esta Compañía Ha Entrado En TOP5

Fecha de publicación:2021/01/27 NOTICIAS Número de visitas:125

En el mercado altamente competitivo de LED, incluso las empresas comerciales experimentadas se encontrarán con obstáculos. Una empresa comercial líder en Asia se encontraba en una crisis de este tipo. Se trata de un agente de una de las principales marcas de iluminación de Alemania y ha desarrollado tres de sus propias marcas de iluminación para diferentes niveles de mercado; sin embargo, nos reflejó la dificultad de romper la situación de las ventas en la línea media y alta por lo que la influencia de su marca es relativamente local y los productos son demasiado comunes en el mercado.
 
Solución:
Soporte Exclusivo Del Programa De Distribuidores Globales
1. Empoderamiento De Marca Samsung
2. Material De Marketing
3. Recomendación De Productos Personalizados
4. Última Actualización De Tecnología Led
 
El cliente nos ha estado comprando con su propia marca durante los últimos 10 años. Cuando se dieron cuenta de que estábamos promocionando el Programa De Distribuidor Global WELLMAX a nivel mundial con soporte exclusivo como la marca SAMSUNG, planificación de productos personalizados y servicio de marketing global, se unieron al programa inmediatamente, con el objetivo de establecer una fuerte diferenciación de marca y mejorar la competitividad del producto. Entonces, integraron otras marcas para la línea económica e introdujeron la marca WELLMAX en el mercado de gama media y alta.
 
Resultado:
Después de dos años de cooperación, la marca WELLMAX + la marca SAMSUNG les ha ayudado a ganarse la confianza de más revendedores y consumidores. El año pasado, superaron a sus rivales y entraron en el Top 5 de su mercado. En los próximos años, están decididos a convertir a WELLMAX en el número 1 en el mercado local.
 
Programa De Distribuidor Global

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: