BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Operando Marca-Dual, Este Led Comerciante Se Convierte En NO.1 En El Local Mercado En Línea

Facebook

PRODUCTOS

Operando Marca-Dual, Este Led Comerciante Se Convierte En NO.1 En El Local Mercado En Línea

Fecha de publicación:2021/01/27 NOTICIAS Número de visitas:43

Con la creciente tasa de penetración de los productos LED en el mercado, la competencia entre las marcas de LED también se está volviendo más feroz que nunca, lo que provoca una severa guerra de precios en toda la industria. Uno de nuestros clientes de América del Sur enfrentó el mismo desafío. El cliente tiene distribuidores en todo el país, pero se vio obligado a mantener la participación de mercado solo mediante la reducción de precios debido a la debilidad de la influencia de la marca.
 
Solución:
A través de la Feria de Cantón de Primavera de 2017, dicho clientes conocieron a WELLMAX por la imagen de marca destacada. De acuerdo a su situación, nuestro equipo de ventas desarrolló una estrategia, operando marca dual para diferentes niveles de clientes: su marca propia para la línea económica; La marca WELLMAX toma la línea de gama media y alta.
 
Resultado:
Esta estrategia les ha permitido ascender con éxito y atraer a más consumidores con el soporte de productos de alta calidad WELLMAX y el empoderamiento de la marca Samsung. Hasta ese momento, el 80% de sus ventas son de la marca WELLMAX. Incluso durante el COVID-19, cuando el negocio fuera de línea se vio afectado, aprovecharon la oportunidad de crecer y convertirse en el NO.1 en los canales de ventas locales en línea. Están muy agradecidos con el Programa De Distribuidor Global de WELLMAX por ayudarles a librarse de la competencia de precios bajos y construir identidad de marca.
 
Programa De Distribuidor Global

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: