BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Cómo superar los obstáculos para desarrollo para los distribuidores ferreteros bajo la gran competencia

Facebook

PRODUCTOS

Cómo superar los obstáculos para desarrollo para los distribuidores ferreteros bajo la gran competencia

Fecha de publicación:2019/01/21 NOTICIAS Número de visitas:27

En los últimos años, las condiciones favorables en el pasado de la industria ferretera han cambiado y la industria está enfretándose una serie de problemas, incluyendo severa homogeneidad de productos y diversa competencia del mercado y etc. En otras palabras, el desarrollo de las empresas se ha topado con muchos obstáculos. Si no hay nuevos productos competitivos, los distribuidores ferreteros van a retroceder, y gradualmente van a sufrir limitación por el mercado.
 
Dos clientes ferreteros provenido de Sudamérica de WELLMAX se han encontrado con el mismo problema, y afortunadamente, ellos encontraron una medida con WELLMAX para superar los obstáculos.
 
Primero: Encontrar una industria potencial con prospecto de desarrollo.
 
Los dos clientes son socios quienes persiguen desarrollo sostenible. Antes de asistir a la Feria de Cantón en 2017, sabían que en América del Sur, cada día hay más países que daban atención a iluminación LED después de los Juegos Olímpicos de Río organizado en 2016 en Brasil. Algunos de los países latinoamericanos han aprobado las legislaciones que prohíben el uso de lámparas tradicionales, y requieren que luces LED se apliguen en proyectos núcleos y otros lugares. En los próximos cinco a ocho años, con el reemplazo a las lámparas tradicionales y el aumento de la situación estable, la iluminación LED va a liderar un crecimiento explosivo en el mercado de Sudamérica.
 
Por lo tanto, están decididos a opcionar la industria de iluminación LED para evitar la competencia homogénea de las herramientas ferreteras, aprovechando al máximo la base de clientes y canales distribuidores existentes.
 
Segundo: Elegir un socio confiable que con gran identidad de marca
 
Al dedicarse al campo de la iluminación LED, se pusieron en contacto con cientos de empresas de iluminación en la Feria de Cantón y finalmente decidieron unirse al (GDP) Programa de Distribuidor Global de WELLMAX.
 
Cuando se les preguntó porqué eligieron WELLMAX, contestaron con entusiasmo:¨ WELLAMX cuenta con experiencia de 34 años en la industria de la iluminación, conocido como experto en bombillas LED y socio de SAMSUNG LED. No necesitamos tener preocupación de esta opción debido a que más de 30 clientes han sido miembros de GDP de WELLMAX.¨
 
Desde la perspectiva de los clientes, WELLMAX es una empresa de marca confiable. En la actualidad, WELLMAX ha exportado más de mil millones de bombillas, lo que le hace convertirse en el mayor exportador de bombillas LED en Shanghai, China.
 
WELLMAX
Tercero:Ventaja de diversos productos y soporte de servicio completo
 
Los dos clientes añadieron,¨Fue fácil hacer una fortuna cooperando con WELLMAX. Con el logotipo de Samsung impreso en el paquete de productos de WELLMAX, los productos se venden muy bien. Y además, WELLMAX también nos provee mucho apoyo del mercado, lo que promueve y garatiza el volumen de ventas de 2018.¨
 
Para ayudar a los socios a mantener la posición de liderazgo en sus mercados locales, el departamento R&D de WELLMAX lanza al menos 3 productos nuevos cada año de acuerdo con la demanda del mercado.
 
Frente a la tendencia actual de integración económica global, la estrategia de ¨luchar solo¨ se está volviendo inviable. Elegir una empresa de marca con responsabilidad y con el soporte de mercado es una forma eficaz para que los distribuidores ferreteros superen los obstáculos para desarrollo en la competencia y logren un desarrollo sostenible.

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: