BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > La Estrategia de Dual-Marca puede ser la Clave para Expandir el Mercado de la Iluminación LED en la Era de Competencia de Precios

Facebook

PRODUCTOS

La Estrategia de Dual-Marca puede ser la Clave para Expandir el Mercado de la Iluminación LED en la Era de Competencia de Precios

Fecha de publicación:2018/12/20 NOTICIAS Número de visitas:142

La industria de iluminación LED ha estado en la Era de Oro en los años recientes a causa de que las compañías de iluminación globales han entrado en las filas de iluminación LED en busca de una buena fortuna. Sin embargo, las oportunidades simpre coexisten con los desafíos:La competencia de industria de la iluminación LED es cada vez más feroz, y la mayoría de las compañías está perdida en lo que respecta a la competencia de precios.
 
Algunos clientes extranjeros desean ingresar al mercado de gama alta para obtener mejor beneficio, pero fracasaron al final debido a la debilidad de la influencia de marca. Un comerciante de América del Sur está enfretándose a este dilema. En la Feria de Cantón de Primavera de 2017, este cliente tuvo una oportunidad de ponerse en contacto con WELLMAX. Tras conocer su problema, vendedores de WELLMAX diseñaron un proyecto preliminar para el cliente, lo que se trata de que se incorpora al Programa de Distribuidor Global de WELLMAX (GDP) y realiza el modo operativo de dual-marca ¨Marca Propia+WELLMAX¨.
 
La operación de Dual-Marca es un plan que el cliente nunca ha considerado. Después de 2 días de consideración, acudió a la sede de WELLMAX en Shanghai y discutió detalladamente con el líder de ventas de WELLMAX. Y luego el cliente decidió adoptar el plan de Dual-Marca. Su marca propia continuará siguiendo la línea económica, mientras que la marca WELLMAX ocupa la línea de gama media y alta. Las dos marcas operan juntas para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
 
La marca propia toma la línea económica para consolidar la cuota del mercado existente.
 
El comercio del cliente es próspero actualmente en el mercado del América de Sur. Este mercado tiene un estándar estricto de certificación para los productos importados y se ha dominado por las marcas internacionales como Philips y Osram. En tal circunstancia, la marca de este cliente no posee mucha competencia.
 
Siendo un distribuidor autorizado de WELLMAX, la estrategia general de marketing del cliente resulta muy clara. Apuntó su marca existente al mercado de gama media y baja para atraer los clientes sensibles al precio. Y al mismo tiempo él expandió el cuota del mercado de gama media y baja por medio de formar una separación competitiva aportada por los diferenciados productos de otras marcas generales.
 
La marca WELLMAX toma la línea de gama alta para competir con Philips y Osram
 
Cuando se trata de cómo ingresa al mercado de gama alta, el cliente dijo con emoción. ¨Es que mi marca propia antes siempre ocupaba la línea de gama baja, eso no puede recibir el reconocimiento del cliente por mucho que lo intente. Los productos de serie Ballet de WELLMAX y de serie iDREAM son muy populares en nuestro mercado por su alta calidad y diseño único. Esta compañía me ayuda a destacarme entre los clientes de alta gama. Agradezco a WELLMAX!¨
WELLMAX siempre proporciona a clientes los productos diferenciados y competitivos. Con el desarrollo de 34 años, la compañía ha construido un maduro sistema de gestión de calidad, que garantiza una calidad de alto nivel para satisfacer las necesidades del mercado de alta gama. Además, WELLMAX ha establecido una cooperación estratégica con SAMSUNG, y fue galardonado con ¨Socio Más Valioso Anual¨ por SAMSUNG en 2017 y 2018. La cooperación mutua entre las dos compañías ha fortalecido la imagen de marca de cada parte, haciendo a WELLMAX más competitivo en comparación con las mejores marcas locales de sus clientes.
 
WELLMAX
 
Las dos marcas cooperan para conseguir más cuotas del mercado
 
Este cliente expande continuadamente su cuota del mercado mediante la operación estratégica de Dual-Marca. En términos de distribución del mercado, no solo matiene la cuota del mercado existente, sino que también activamente se extiende hacia el mercado de gama media y alta que con niveles más altas de ganancias. Esta compañía aprovecha lo que ha logrado por su marca propia a establecer las bases para expandirse al mercado de gama alta.
 
Opción es más importante que esfuerzo, y la dirección determina el destino. Riesgos y oportunidades son coexistentes al mismo tiempo. De hecho, para muchas compañías extranjeras, es difícil tener una oportunidad de conseguir ventajas en la competencia del mercado al caerse en la guerra de precios. Por lo tanto, elegir una marca con reputación para ser su distribuidor autorizado y satisfecer las demandas de diferentes mercados con el plan de Dual – Marca puede ser una manera fácil, simple y más rentable para ganar el reconocimiento de clientes del mercado de gama alta. Eso puede ser la clave para ganar una mayor cuota del mercado para muchas compañías LED en la era de competencia de precios.

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: