BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > WELLMAX Une Fuerzas con Dialux para Servir Mejor a los Profesionales y Proyectos de IluminaciÓN

PRODUCTOS

WELLMAX Une Fuerzas con Dialux para Servir Mejor a los Profesionales y Proyectos de IluminaciÓN

Fecha de publicación:2023/09/05 NOTICIAS Número de visitas:172

WELLMAX Lighting(WELLMAX) se ha asociado oficialmente con DIALux, y la ceremonia de firma tuvo lugar el 29 de agosto de 2023. Esta asociación marca un hito importante entre los dos líderes del sector. DIALux, reconocido mundialmente por su software de diseño de iluminación, proporciona a WELLMAX una plataforma crucial para atender tanto a los clientes y proyectos de WELLMAX como a las necesidades de los profesionales de la iluminación, arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Para WELLMAX, esta asociación es un paso estratégico, que permite a la empresa ampliar su alcance en el mercado a una audiencia global más amplia, también crea oportunidades para mostrar sus avanzados productos de iluminación a través de diversos proyectos, desde soluciones de iluminación de interiores a proyectos arquitectónicos a gran escala, solidifica la posición de WELLMAX como proveedor líder de soluciones de iluminación de primer nivel.


DIALux cuenta con más de 750.000 usuarios profesionales para la planificación y visualización de proyectos de iluminación. Entre los proyectos emblemáticos más famosos del mundo en los que se ha utilizado DIALux para simulaciones de iluminación figuran la Catedral de Milán y la Mezquita Al Hail de Omán.

WELLMAX, conocido como el experto en bombillas LED, ha acumulado una rica experiencia tanto en fuentes de luz LED como en luminarias. Su gran capacidad de I+D y su alcance mundial de clientes también le han permitido ser la primera en China en establecer una asociación estratégica con Samsung LED. La variada gama de productos de WELLMAX incluye bombillas LED, focos, downlights, proyectores y una amplia gama de luminarias. Estas amplias capacidades constituyen la base que permite a WELLMAX satisfacer diversas necesidades de iluminación, manteniendo al mismo tiempo los más altos niveles de calidad.

Tras la ceremonia de firma en el Centro Tecnológico de WELLMAX(WTC) en Shanghai, Sindy Wu, Directora de DIALux Asia-Pacífico, expresó su entusiasmo por la asociación: “La presencia global de WELLMAX es realmente notable. DIALux está aquí para servir de puente que les conecte con los profesionales de la iluminación de todo el mundo. Nuestra colaboración integrará los productos de primera categoría de WELLMAX en diversos proyectos, para que todo el mundo sepa lo excelentes que son.”

“Al combinar las capacidades de software de DIALux con los productos de iluminación de primera categoría de WELLMAX, confiamos en nuestra capacidad para dar forma al futuro de la iluminación.” comentó Clement Cheng, COO de WELLMAX.

La asociación de WELLMAX y DIALux marca un paso audaz hacia un futuro más brillante. Para más información, visita: www.wellmaxgroup.com

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: