BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > ¿Por qué sólo WELLMAX podría ayudar al comerciante LED con 3 millones de bombillas LED de licitación?

PRODUCTOS

¿Por qué sólo WELLMAX podría ayudar al comerciante LED con 3 millones de bombillas LED de licitación?

Fecha de publicación:2019/03/04 NOTICIAS Número de visitas:484

En julio del año 2018, Abner, un comerciante de iluminación africano, ganó una licitación de un proyecto de iluminación de ingeniería a gran escala que utilizará totalmente tres millones de bombillas LED. Eso fue realmente una gran sorpresa y también supuso una preocupación para Abner, ya que él necesita saber cómo termina este enorme pedido inesperado en un plazo de entrega limitado.
 
¨Por qué no ir a China donde se ubican fábricas de LED por muchas partes para encontrar un socio¨, pensó Abner.
 
Después de varias rondas de búsquedas, llamadas y visitas personales a algunos proveedores chinos, resultó que ninguno de ellos podía entregar estas tres millones de bombillas LED debido a sus capacidades insuficientes. ¨Me sentí muy frustrado¨, dijo Abner, ¨pero seguí buscando en facebook hasta que apareció un brillante póster de WELLMAX¨: LED Bulb Expert, 30-Day Fast Delivery¨.
 
LED Bulb Expert
 
¡Qué mensage tan emocionante! Pues Abner inmediatamente envió un correo electrónico sobre sus requisitos de pedido a Shanghai WELLMAX Lighting (WELLMAX). Para su sorpresa, la contesta desde WELLMAX llegó tan rápido con una solución completamente perfecta, lo que podía satisfacer todos los requisitos de su pedido y garantizar que dichos tres millones de bombillas LED se entregan a África a tiempo.
 
¨Estoy contento y honorado de compartir con ustedes cómo WELLMAX puede realizar una entrega rápida dentro de 30 días,¨ dijo Abner.
 
Suficiente Capacidad De Producción
 
Ampliamente conocido como el Experto en Bombillas Led, WELLMAX es una marca de iluminación de gran reputación con experiencia de 34 años en gestión de producción. Con dedicación a fabricación de bombillas LED, la compañía ha establecido la gestión estandarizada más eficaz para la producción a gran escala, lo que puede alcanzar una capacidad mensual de más de 14 millones de unidades.¨Eso es la razón crítica por la que solo WELLMAX pudo entregar mis pedidos de gran cantidad a tiempo,¨ explicó Abner.
 
Superior Calidad Garantizada
 
WELLMAX ha establecido una estrecha cooperación con SGS y DEKRA por muchos años y también cuenta con los ingenieros y expertos más profesionales en la industria de la iluminación LED, lo que le permite a su equipo R&D presentar las soluciones LED más eficaces y confiables. Al mismo tiempo, con más de 200 socios de marca por todo el mundo, la compañía tiene una rica experiencia en soluciones personlizadas de acuerdo con los estándares y requisitos aduaneros de los diferentes países. Por lo tanto, puede definitivamente esperar los productos LED con mejor calidad y adecuados desde WELLMAX,¨ añadió Abner.
 
Servicio Altamente Profesional
 
Equipo de ventas de WELLMAX adopta una responsabilidad administrativa basada en regiones para garantizar un servicio altamente especializado y la mayoría de los miembros se ha dedicado a sus propias áreas durante más de ocho años. Con su conocimiento maduro sobre mercado y su competencia en la operación de pedidos, WELLMAX siempre brinda la mejor experiencia de compra a los clientes extranjeros durante sus negocios exteriores. Como comentó Abner, ¨el equipo de WELLMAX está muy bien informado sobre el mercado de iluminación de África, incluso más familiarizado que yo mismo. Su servicio profesional me ayuda a ahorrar mucho tiempo.¨
 
¨Esto es la razón por la que solamente WELLMAX pudo ayudar a librarme de la situación urgente. Su perfecta solución integrada no solo realiza una entrega exitosa, sino también me hace más competitivo en el mercado local. Muchas gracias por el servicio profesional y el apoyo adicional de WELLMAX,¨ concluyó Abner.
 
Cuando la historia llega a su fin, WELLMAX sólo comienza a mostrar un poco de sí mismo. Con su excelente calidad, buen servicio e identidad de marca incomparable, Experto De Bombillas LED, WELLMAX continuará dedicándose a satisfacer todo tipo de demandas de bombillas LED en el mercado global con una entrega rápida de 30 días.

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: