PRODUCTOS
-
Lámpara de Techo Halo
*Tecnología de iluminación periférica, luz envolvente de 360° *Diseño de HALO de la espalda, añade profundidad y cali...
Ver instrucciones detalladas: -
Lámpara de Techo Glow
*Marco ultrafino que maximiza la cobertura de la luz hasta un 98%*Fácil instalación enchufable, simplificando el proc...
Ver instrucciones detalladas: -
Lámpara de Techo Stella
*Potente salida de 3600lm (45W), entregando la luz brillante y eficiente para cualquier espacio*Fácil montaje de SKD,...
Ver instrucciones detalladas: -
Tira de LED de COB – Serie Lineal
*LED de COB súper brillante *Efecto de iluminación lineal impecable *Tira extremadamente flexible y duradera [gall...
Ver instrucciones detalladas:
Historia de Portada de SHANGHAI INTERNATIONAL BUSINESS: WELLMAX Se Convierte En El Campeón Exportador De Iluminación En 2019
Fecha de publicación:2020/04/16 NOTICIAS Número de visitas:648
Durante las tensiones por la guerra comercial en el año pasado, el mercado global para el comercio internacional se ha visto muy afectado, causando una competición más feroz en las industrias. Lo mismo ocurre con la industria luminosa. Sin embargo, cuando la mayoría de las compañías está empantanada por la homogeneidad de productos y guerra de precios, el experto de bombillas LED, Shanghai Wellmax Lighting(WELLMAX)ha creado un crecimiento de ingreso anual del 20%. La compañía, que superó a varias empresas consagradas en Shanghai, fue honorada como el Campeón Exportador de Productos Luminosos en 2019.
Yamin Wang, presidente y fundador de WELLMAX, apareció en la portada de SHANGHAI PUDONG INTERNATIONAL BUSINESS de la última edición y ha compartido la experiencia sobre crecimiento de WELLMAX y filosofía núclea del negocio. El Sr. Wang enfatizó que el crecimiento de WELLMAX de una empresa pequeña a una marca reconocida mundialmente no fue accidental, sino que se logró paso a paso por medio de constantes pruebas y errores. Tras altibajos de 34 años, el Sr. Wang resumió tres claves para el éxito empresarial de WELLMAX.
1.La concentración de más de 30 años nos lleva a ser un experto en el campo
WELLMAX, estableció en 1987, contaba con varias líneas de producción en sus inicios. De acuerdo con la teoría de posicionamiento, ¨La manera más fácil de entrar en la mente de una persona se trata de ser el primero¨, Sr. Wang encontró que WELLMAX debía centrarse en los productos bombillas y convertir a WELLMAX en un experto en el catálogo. Esto significa que cuando los consumidores necesiten comprar bombillas LED, WELLMAX será su opción primera. Después de los esfuerzos de muchos años, WELLMAX continuó a ganar la confianza de las marcas extranjeras y se convirtió en el ¨LED Bulb Expert¨ con el rendimiento técnico profesional y alta calidad. El Sr. Wang cree que la reputación establecida en el sector de la iluminación puede ayudar a los clientes globales a expandir su base de consumidores.
2. R&D es la base de calidad y reputación
Desde 2002, el Sr. Wang ha continuado contratando ingenieros superiores industriales para construir un departamento profesional de R&D, que innova la última tecnología para los productos luminosos. Ahora la compañía tiene un centro de prueba de producto premiado como ¨Laboratorio de Pruebas Presenciado¨ por SGS y DEKRA para garantizar la calidad de cada producto nuevo. Cada año, todavía se invierte el 20% de la ganancia anual en innovar los productos LED de alta gama. La tecnología evolucionada por el laboratorio R&D de primera clase ha convencido a los clientes de que los productos de WELLMAX son de más confiabilidad, ayudando a los clientes globales a estimular la expansión del mercado y atrayendo valor para más clientes.
3.Elevar el valor de marca para ocupar el cuota del mercado
Establecer el valor de la marca WELLMAX es un paso importante hacia la nueva escalera. El Sr. Wang dijo, ¨Cuando los clientes vean el diseño de nuestro producto, sabrán que este pertenece a WELLMAX.¨ Al igual que la serie de ballet clásico WELLMAX, el diseño como una falda de ballet del cuerpo de bombilla se trata de una firma de elegancia y singularidad de la marca WELLMAX.
Además de aumentar el reconocimiento del producto, WELLMAX decidió establecer una asociación estratégica con Samsung LED para fortalecer el valor de la marca. La última actualizada tecnología y el soporte comercial desde Samsung LED aumentan la competitividad de la marca en el mercado. Como clientes de WELLMAX, un sistema maduro de marca y marketing es ofrecido para mantener a sus consumidores actuales y atraer a futuros clientes.
El éxito de una empresa no se logra de la noche a la mañana, sino que ha sufrido mucha frustración para desarrollarse. Lo que lo mantiene en marcha frente a los desafíos del mercado es la pasión del Sr.Wang y del equipo de WELLMAX de la industria de la iluminación LED. Bajo la circunstancia de que muchas empresas abogan por la diversificación, ellas quieren transmitir un espíritu de artesano a los clientes y consumidores concentrándose en las series de bombillas LED. Como una marca LED confiable, WELLMAX ha exportado billones de bombillas a más de 100 países. En los próximos años, Wang dirigirá a WELLMAX para seguir investigando sobre iluminación innovadora, ayudando a los clientes globales a satisfacer las necesidades de desarrollo sostenible e expandir los beneficios económicos.
Artículo anterior: Discover How WELLMAX Help Clients Achieve Profit Growth
Artículo siguiente: WELLMAX NEW Senstar LED Sensor Bulb designed for smart and simple life
- LED Bulbs: Se adaptan a todas las escenas
- ¡Se han revelado las Selecciones Más Vendi...
- Bonnie Bao: Why It Is WELLMAX, Where I Spe...
- Aviso de vacaciones! La oficina permanecer...
- LED Strip Lights: Elegante y fiable, ¡ilum...
- Spotlights for Accent Lighting: How to Cho...
- Los productos MÁS VENDIDOS de 2023 en la F...
- Submarine Series Floodlight: Antisifón ...