BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > La Ganancia De Uno De Los Distribuidores Más Potenciales De WELLMAX Está Duplicándose Cada Año

Facebook

PRODUCTOS

La Ganancia De Uno De Los Distribuidores Más Potenciales De WELLMAX Está Duplicándose Cada Año

Fecha de publicación:2021/01/27 NOTICIAS Número de visitas:38

Debido a la disminución de las ganancias causada por la guerra de precios, un importador de iluminación en África con más de 10 años de experiencia en la industria y canales mayoristas maduros casi renuncia a su negocio. Para aumentar las ventas, primero desarrolló su propia marca de iluminación y luego se convirtió en agente de otras marcas, pero todo no funciona bien. Estos dos fracasos le hicieron darse cuenta de que la falta de influencia de marca y los productos obsoletos lo dejarían atrapado continuamente en la guerra de precios. Entonces, vino a China muchas veces en busca de un socio confiable que lo ayudara a marcar la diferencia.
 
Las cosas buenas le llegan a quien sabe esperar. A través del anuncio en la Feria de Cantón, conoció a WELLMAX, el experto en bombillas LED con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación. Al principio, fue atraído por el empoderamiento de la marca Samsung. Sin embargo, después de conocer los productos de WELLMAX, quedó impresionado por el estándar de alta calidad y la innovación tecnológica de esta empresa.
 
Al ver un gran potencia en el mercado para la marca WELLMAX, decidió convertirse en un distribuidor autorizado y enfocarse únicamente en esta marca.
 
Logro:
 
Dado que el apoyo de marketing sistemático fortaleció el reconocimiento de la marca WELLMAX en África, sus ventas se duplican cada año. Ahora, se ha convertido en uno de los distribuidores más importantes de WELLMAX en África y está a punto de abrir una tienda insignia en su país. Más que un distribuidor, son fieles seguidores de la marca WELLMAX y logran una relación de mutuo beneficio con WELLMAX.
 
Programa De Distribuidor Global

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: