BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > LED Bulb Expert WELLMAX Honorado con¨ Empresa de Marca de Importación y Exportación¨

Facebook

PRODUCTOS

LED Bulb Expert WELLMAX Honorado con¨ Empresa de Marca de Importación y Exportación¨

Fecha de publicación:2019/10/01 NOTICIAS Número de visitas:142

El día 11 de septiembre, la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai llevó a cabo una ceremonia de premiación para las empresas de marca del comercio exterior de Shanghai en el Centro de Oficinas de la Nueva Área de Pudong de Shanghai, China. Subsidiario al gobierno popular de Shanghai, la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai es una organización gubernamental, teniendo como objetivo formular una planificación integrada para la cooperación económica internacional y el comercio en Shanghai.
 
WELLMAX
 
Cerca de 10,000 empresas exportadoras participaron en esta evaluación, de la cual la organización seleccionó 30 empresas élites para ser honoradas con ¨Empresa de Marca de Importación y Exportación de productos de la Nueva Área de Pudong¨ en virtud de su alto volumen comercial, rápida tasa de crecimiento comercial e innovación comercial. Shanghai Wellmax Lighting (WELLMAX), con su rápido crecimiento de negocios extranjeros, ganó el premio como la única compañía de la iluminación. Entre los ganadores se encuentran Porsche (China), Samsung Semiconductor y otras marcas.
 
Desde sus inicios, WELLMAX se ha dedicado al mercado internacional durante 34 años. La compañía ha mantenido una tasa de crecimiento de más del 30% durante muchos años, muy por encima del nivel de crecimiento integrado del comercio extranjero en Shanghai. El éxito de la compañía se atribuye a su constante énfasis en el desarrollo de productos de calidad.
 
Persiguiendo al Espíritu de Artesano para Desarrollar Ventajas Propias
 
Con el espíritu de artesano de ¨especialización¨ y ¨mejoramiento¨, WELLMAX ha trabajado con intensidad en la investigación y el desarrollo de los productos de bombillas LED. La compañía no trabaja con ¨grande y todo incluido¨ en la planificación del producto, sino que se concentra en esforzarse en una categoría sola cubriendo toda especificación y series.
 
Concentrándose en los Detalles para Mejorar la Calidad del Producto
 
WELLMAX ha establecido un sistema maduro del control de calidad que plenamente garantiza la calidad y el rendimiento de los productos. El equipo de expertos de la compañía analiza cuidosamente cada solución del producto combinando la base teórica y la verificación práctica en su laboratorio LED de primera clase, con el objetivo de proveer el producto más adecuado que cumple con los estándares internacionales para clientes globales.
 
Prestando atención a la cooperación estratégica para desarrollar la tecnología de frontera
 
Arraigado en el campo de la iluminación LED durante décadas, WELLMAX se ha mantenido en la cima de la industria, pero la compañía todavía persigue mejores logros y ha establecido una cooperación estratégica a largo plazo con los gigantes industriales y los mejores institutos como SAMSUNG, DEKRA y SGS para desarrollar juntamente la tecnología LED de vanguardia y los nuevos productos.
 
Utilizando la reputación internacional de Shanghai y las ventajas regionales del centro de comercio internacional del Área Nueva de Pudong, el experto de bombillas LED WELLMAX invertirá aún más en la tecnología LED de vanguardia y en la construcción de marca para realizar la visión de ¨Iluminación China para todo el mundo¨.

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: