BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > WELLMAX es galardonado otra vez con el honor de ¨High & New Technology Enterprise¨ de Shanghai

Facebook

PRODUCTOS

WELLMAX es galardonado otra vez con el honor de ¨High & New Technology Enterprise¨ de Shanghai

Fecha de publicación:2021/03/11 NOTICIAS Número de visitas:160

Recientemente, WELLMAX es galardonado otra vez con el honor de ¨High & New Technology Enterprise (HNTE)¨ después de la evaluación conjunta de la Comisión Municipal de Ciencia y Tecnología de Shanghai, la Oficina Municipal de Finanzas de Shanghai y la Oficina de Impuestos de Shanghai. Esta certificación se trata de un reconocimiento de la capacidad de innovación de WELLMAX, los derechos fundamentales de propiedad intelectual y la competitividad empresarial en la industria.
 
La innovación es una fuerza impulsora inagotable para el desarrollo sostenible y a largo plazo de una empresa. Esta es también la piedra angular para que WELLMAX se convierta en una marca de iluminación de renombre mundial con una historia de más de 30 años. En la industria de la iluminación cada vez más competitiva, lo que nos distingue no es sólo la filosofía empresarial “Mercado Impulsado, Calidad Primero”, sino también nuestro compromiso con R&D de iluminación interior de alta gama.
 
Contamos con un sólido equipo técnico de R&D y un laboratorio de pruebas LED de primera clase. Además, la asociación con SAMSUNG LED, SGS, DEKRA y otras empresas líderes en la industria del LED ha acelerado la iteración de la tecnología de productos y la expansión del mercado internacional.
 
El desarrollo no tiene fin, la innovación no tiene fin. Continuaremos enfocándonos en la innovación para brindar el valor que prometimos a los clientes.

 
HNTE

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: