BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Proveedores Chinos De Led Trabajan A Plena Capacidad De Producción Despúes De CNY

Facebook

PRODUCTOS

Proveedores Chinos De Led Trabajan A Plena Capacidad De Producción Despúes De CNY

Fecha de publicación:2021/02/25 NOTICIAS Número de visitas:23

La cadena de suministro de LED en China ha reiniciado gradualmente después de las vacaciones de Chinese New Year. El equipo de WELLMAX también reanudó el trabajo le semana pasada y estamos haciendo todo lo posible para procesar sus pedidos.
 
Según las últimas investigaciones de TrendForce, el crecimiento explosivo de los pedidos en 4T20 provocó una tensa capacidad de producción en las industrias de LED despúes de las vacaciones. Esto también ha provocado una escasez estructural de materias primas como los componentes LED y una subida sistemática de precios.
 
Considerando la plena capacidad de producción después del Año Nuevo Chino y el aumento de los costos de materiales, recomendamos mucho que se prepare con anticipación y se abastezca para el segundo semestre de 2021 con objetivo de evitar los retrasos en las entregas. Por favor no dude en contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Gracias por su apoyo.
 
WELLMAX

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: