BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Asociación con Organismos Notificados de la UE, Laboratorio de WELLMAX ha actualizado para la Nueva Normativa ErP

Facebook

PRODUCTOS

Asociación con Organismos Notificados de la UE, Laboratorio de WELLMAX ha actualizado para la Nueva Normativa ErP

Fecha de publicación:2021/01/28 NOTICIAS Número de visitas:41

La semana pasada, las autoridades de acreditación de terceros DEKRA y TÜV SÜD, enviaron a sus ingenieros a nuestra empresa para darnos una guía técnica detallada sobre la nueva Normativa Erp (UE) 2019/2020 y la Directiva de Etiquetado Energético (UE) 2019/2015 que se aplicará el 1 de septiembre de 2021.
 
De acuerdo con el consejo de las autoridades y los cambios de los nuevos reglamentos (aumento de los requisitos de prueba de parpadeo, nueva etiqueta de eficiencia energética y nuevo método de cálculo de eficiencia energética), actualizamos inmediatamente nuestro laboratorio de pruebas con nuevos equipos avanzados y reformulamos una serie de estándares de prueba de conformidad con directivas ErP. Estas medidas pueden garantizar que WELLMAX le proporciona productos LED de calidad que cumplan plenamente con los requisitos de la UE lo antes posible.
 
Obtenga más información sobre la última Directiva ErP y etiqueta de eficiencia energética para productos de iluminación, contáctenos ahora.
 
ErP

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: