BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Marcar Una Diferencia con ¨NUEVO¨ WELLMAX en 2021

Facebook

PRODUCTOS

Marcar Una Diferencia con ¨NUEVO¨ WELLMAX en 2021

Fecha de publicación:2021/01/08 NOTICIAS Número de visitas:170

¡Feliz Año Nuevo!
 
En el año 2020, nuestro modelo de negocio ha cambiado de maneras inimaginables. Durante esta interrupción, no tuvimos la oportunidad de comunicar con usted cara a cara como lo hacemos habitualmente. Sin embargo, al mismo tiempo también fue una oportunidad preciosa para nosotros examinarnos a nosotros mismos y mejorar las capacidades operativas de la empresa. Por lo tanto, invertimos más en la optimización de procesos y la formación de los empleados para crear cambios en 2021.
 
En primer lugar, considerando que la mayoría de los clientes globales están sufriendo pérdidas potenciales y riesgos comerciales debido a la entrega a largo plazo,  WELLMAX se propone a establecer un ¨Plan de Almacenaje¨ en 2021 basado en nuestra preparación de un año y optimización de procesos. Este plan tiene como objetivo acelarar el tiempo de entrega para que sus productos lleguen al mercado más rápidamente.
 
En segundo lugar, nuestros empleados han recibido una serie de formación integral sobre habilidades de comunicación, conocimiento de la industria y los productos durante el año 2020. Creemos que este equipo bien capacitado brindará servicios más eficientes, innovadores y un nuevo valor para usted en 2021.
 
¡Estemos conectados más estrechamente y desarrollemos un futuro mejor juntos!
 
NEW WELLMAX in 2021

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: