BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > El Volumen De Venta Anual De Sunflower Downlight Ha Alcanzado A 6 Milliones De Unidades

Facebook

PRODUCTOS

El Volumen De Venta Anual De Sunflower Downlight Ha Alcanzado A 6 Milliones De Unidades

Fecha de publicación:2021/01/15 NOTICIAS Número de visitas:45

Más allá de nuestras expectativas, el downlight Sunflower realizó resultados increíbles en 2020 a pesar de la influencia de la epidemia. Se han vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, que es 5 veces que lo del año pasado.
 
¿Qué impulsa su crecimiento explosivo? De acuerdo con nuestro análisis de mercado en profundidad, descurimos que los consumidores quienes tienen una alta demanda de luminosidad generalmente eligen downlights con alta temperatura de color; sin embargo, una temperatura de color más alta significa un aumento de la luz azul y también Int Journal of Ophthalmology ha demostrado que la exposición prolongada a la luz azul daña nuestras retinas, especialmente para las de los niños.
 
Con la creciente conciencia de los consumidores sobre la salud ocular, cada vez más consumidores se dan cuenta de los peligros de las altas temperaturas de color y descubren que Sunflower downlight es una alternativa más saludable. En comparación con el downlight delgado, con la tecnología exclusiva “Bulbized” y Samsung LED Sunflower puede lograr una mayor eficacia luminosa con una temperatura de color relativamente baja, la cual es más brillante pero más agradable a la vista. Con esta ventaja absoluta, rápidamente se ganó el favor de los consumidores y ocupó el mercado. Ahora, Sunflower es una tendencia principal en el mercado de los downlights.
 
¡Estamos recibiendo pedidos AHORA! Póngase en contacto con nosotros rápidamente por vía info@wellmax.cn
 
Sunflower downlight.jpg

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: