BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > Alianza Estratégica entre WELLMAX y SAMSUNG Crea Posibilidades Infinitas en la Industria LED

Facebook

PRODUCTOS

Alianza Estratégica entre WELLMAX y SAMSUNG Crea Posibilidades Infinitas en la Industria LED

Fecha de publicación:2019/12/17 NOTICIAS Número de visitas:25

En el sentido común de la gente, ¨uno más uno equivale a dos¨ parece resulta una verdad indudable. Pero tanto en el campo de filosofía como en el comercio, la conclusión podría ser diferente. Uno más uno puede resultar más que dos, según los ejemplos que hemos presenciado en los últimos años.
 
En 2005, el cofundador de Apple, Steve Jobs hizo un anuncio histórico de que Apple comenzaría a usar procesador Intel en Macs. Impulsando por Intel chips, Mac ocupó una situación líder por su rendimiento y configuración, catapultándose al mercado global y aportando enormes beneficios a Apple. Durante la alianza más de 10 años con Apple, Intel también ha desarrollado más oportunidades comerciales debido a la influencia global de Apple.
 
WELLMAX
 
Lo similar también ocurrió en la industria de la iluminación. En 2016, el experto de bombillas LED Wellmax Lighting (WELLMAX)y el segundo grande proveedor de semiconductor del mundo, Samsung Electronics (SAMSUNG) firmaron con éxito una cooperación estratégica MOU. Ambos decidieron a unirse para desarrollar productos LED de vanguardia y buscar una perspectiva más amplia en el mercado global de LED.
 
Como el primer socio estratégico de SAMSUNG, WELLMAX disfruta de la prioridad máxima con la tecnología LED y la autorización de marca de SAMSUNG, lo que no solo refuerza su imagen de marca, sino también aún más facilita nuevos avances en la tecnología de productos. Desde la cooperación, WELLMAX ha mantenido una tasa de crecimiento de más del 30% en el volumen de exportación de bombillas LED, continuadamente honorado como No.1 exportador de bombillas LED y se convierte en la primera opción para los clientes extranjeros. En cuanto a SAMSUNG, ha adoptado el comercio LED como foco para su expansión. Compartiendo con los recursos excelentes y el sólido canal de ventas de WELLAMX, la compañía coreana también obtuvo una fuerza sólida para entrarse en el mercado global de consumo.
 
La cooperación entre las dos compañías ha traído un crecimiento recíproco, lo que la convierte en una leyenda en la industria.
 
Por medio de los casos anteriores, podemos encontrar que las fortalezas conjuntas de las dos marcas van a crear más valores que son beneficios no solo para las compañías, sino también para los clientes y toda la industria. Estas dos historias son el ejemplo perfecto que demuestra cómo uno más uno resulta más que dos en el campo comercial.

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: