BÚSQUEDAS CALIENTES: WELLMAXLED Bulb Expert
NOTICIAS noticias
UBICACIÓN ACTUAL:PÁGINA PRINCIPAL > NOTICIAS > El downlight Sunflower de WELLMAX, la mejor opción para los clientes globales

PRODUCTOS

El downlight Sunflower de WELLMAX, la mejor opción para los clientes globales

Fecha de publicación:2019/11/01 NOTICIAS Número de visitas:866

El downlight Sunflower de WELLMAX, la mejor opción para los clientes globales
Como la feria de iluminación más influyente de Asia, la Feria Internacional de Iluminación de Hong Kong sirve de enlace directo para los intercambios industriales y la colaboración entre proveedores y compradores, atrayendo a miles de expositores que participan cada año.

Concluida el 30 de octubre, la 21ª Feria Internacional de la Iluminación de Hong Kong ha reunido a unos 2.700 expositores para mostrar productos de iluminación innovadores, de moda y prácticos. Shanghai Wellmax Lighting Industry (WELLMAX), como la marca de iluminación más famosa, expuso sus productos únicos, como la serie “Bulbized” Sunflower, la serie Basic HCL y otras bombillas LED en este evento, ofreciendo una fabulosa experiencia de iluminación a sus fans globales.

Se dice que esta vez el anfitrión, el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC), organizó una plataforma, denominada “Buyer Meetings”, para ayudar especialmente a los principales compradores que buscan proveedores de calidad y organizar reuniones individuales personalizadas. A través de la plataforma, más de 30 marcas de Europa, Asia y América enviaron invitaciones a WELLMAX antes de la exposición, mostrando un gran interés en establecer una asociación con la empresa.

Un nuevo cliente de Europa dijo: “Conocí a WELLMAX a través de Internet hace meses. Vine aquí principalmente para echar un vistazo al Sunflower y hablar de la cooperación. La aplicación de la tecnología LED retroiluminada de WELLMAX supone un salto cualitativo para el sector de los downlights. El Sunflower puede lograr una mayor eficacia lumínica con una distribución uniforme de la luz, lo que satisface totalmente la demanda de gama alta de nuestro mercado local. Creo que he encontrado la mejor alternativa al downlight tradicional”.

Muchos clientes antiguos también hablan bien de Sunflower. Un socio fiel del sudeste asiático comentó: “Gracias a su diseño integrado y a su estructura modular, no tengo que preocuparme por las prestaciones de seguridad de este producto, lo que también ahorra en gran medida los costes de transporte.”

La serie Sunflower lidera una nueva tendencia en iluminación LED por su innovador diseño. El éxito del producto proviene del espíritu empresarial de WELLMAX de búsqueda incesante de la innovación. Desde 2014, la empresa ha seguido creando soluciones de productos propios, aportando grandes valores a los clientes. Su serie Ballet, lanzada en 2016, ha aportado una imagen distintiva al público. Por su parte, la tecnología iDAPT, creada para proteger los ojos de las personas, ofrece una experiencia de iluminación suave y confortable; y la serie Basic HCL permite a las personas personalizar el aura de iluminación adaptándose al ciclo circadiano. Todas ellas se han ganado el favor de clientes de todo el mundo.

WELLMAX es una empresa que hace hincapié en la tecnología LED de I+D. La empresa no sólo invierte mucho capital y recursos en su laboratorio de I+D, sino que también colabora con los principales gigantes industriales, como SAMSUNG, SGS y DEKRA, para desarrollar tecnologías de vanguardia. Sus ingenieros son todos profesionales que han estado profundamente comprometidos con la industria durante más de 10 años, dotando a WELLMAX de plena capacidad para adaptarse a la rápida iteración de los productos y satisfacer la variedad de demandas del mercado. WELLMAX cree que, con estos magníficos recursos, la empresa aportará más sorpresas al público en el futuro.

 

Nombre:
Correo electrónico:
Deja un mensaje: